ENVIOS GRATIS EN BOGOTA EN EL MES DE DICIEMBRE POR COMPRAS DESDE $40.000 y A NIVEL NACIONAL POR COMPRAS DESDE $99.900

POLITICAS DE ENVIOS

Envío*

Envío estándar gratis por compras superiores a $99.900 a nivel nacional. Tiempo de entrega de 2 a 3 días hábiles. (sujeto a condiciones de la transportadora)

BOGOTÁ 

Envío Estándar, $6.000 en compras inferiores a $29.900, superiores envío no genera costo. Tiempo promedio de entrega 1 a 2 días hábiles 

NOTA: Los envíos gratis se exceptúan de eventos y/o fechas especiales llámese (Dia sin IVA, black friday, black week, cyber week,, cyber lunes... etc.) 

Envío Express, $8.000 - 15.000 (fluctúa dependiendo la distancia de ubicación) el envío aplica el mismo día si el pedido ingresa antes de las 2 pm de lunes a viernes o al siguiente  día hábil si el pedido ingresa después de las 2 pm  

OTRAS CIUDADES PRINCIPALES 

Envío Estándar, $8.000 en compras inferiores a $99.900. Superiores el envío no genera costo. Tiempo promedio de entrega 2 a 3 días hábiles  (sujeto a condiciones de la transportadora) 

POBLACIONES INTERMEDIAS 

Envío Estándar, $8.000 en compras inferiores a $99.900. Superiores el envío no genera costo. Tiempo promedio de entrega 2 a 3 días hábiles  (sujeto a condiciones de la transportadora)  

SAN ANDRÉS Y PROVIDENCIA 

Envío Estándar, $8.000 en todos los casos. Tiempo promedio de entrega: de 5 a 8 días hábiles.  (sujeto a condiciones de la transportadora) 

  

IMPORTANTE: Esta información es meramente informativa y no compromete a BISOU JOYAS Y ACCESORIOS con un día de entrega determinado, son días promedio que se tardan las transportadoras en llevar tu pedido, solo nos comprometemos con la entrega de la tarifa de envío BOGOTÁ EXPRESS, adicionalmente para la ciudad de BOGOTÁ, BISOU JOYAS Y ACCESORIOS no se compromete con horas específicas de entrega, los pedidos se entregarán en orden según la ruta programada por nuestro mensajero en un horario entre 8 a.m a 4 p.m.

 

NOTA: la distribución de los pedidos realizada por BISOU JOYAS & ACCESORIOS en la ciudad de BOGOTÁ se realiza con mensajero propio por ende no se le proporcionará una guía de rastreo a los clientes que realicen compras en dicha ciudad, adicional a ello siempre sin excepción se dejará constancia de la entrega realizada para casos de extravíos y/o pérdidas de pedidos. en dichos casos es neta responsabilidad del cliente. 

Por otro lado los pedidos realizados en ciudades diferentes a Bogotá se enviarán por medio de transportadora, por ende se le suministrará a los clientes la guía de envío. En caso de pérdida y/o extravío será neta responsabilidad de la transportadora la cual será la encargada de responder por la mercancía perdida y/o extraviada, y los plazos de devolución del costo del producto declarado en el envío dependen netamente de las políticas de devolución de la transportadora.    

IMPORTANTE: en caso de no ser recibido el pedido y no se pueda dejar en una recepción, este se reagendara y generara un cobro adicional de $6.000 el cual tendrá que ser cubierto por el cliente. los productos volverán a la sede de BISOU joyas y accesorios y se realizara un envío nuevo.