ENVIOS GRATIS EN BOGOTÁ DESDE 29.900 Y A OTRAS CIUADES DESDE 99.900

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN/RETRACTO

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 art. 47, el término máximo para ejercer el derecho de retracto es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del bien. 

El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleven a la devolución serán cubiertos por el consumidor. 

En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas Bisou joyas y accesorios devolverá la suma total abonada, sin que se procedan a hacer descuentos o retenciones, y el término no podrá exceder de 30 días calendario. 

Existen tres formas para que realices tu cambio, directamente llevando tu(s) productos(s) a la sede en BOGOTÁ de Bisou Joyas y accesorios, carrera 120A #77-60, llamando a la Línea de Atención al Cliente +57 323 577 3660 de lunes a viernes, de 8am a 5pm, o enviando un correo a bisoujoyasyaccesorios@gmail.com  con el número de orden y productos que deseas cambiar o devolver. 

 

Casos de devoluciones: 

1. No hay inventario y la persona ya hizo el pago: Cambio de producto, si es de mutuo acuerdo,  se realiza el cambio del producto agotado por uno disponible. devolución del dinero en nota crédito si es de mutuo acuerdo.  si no se llega a ninguno de dichos acuerdos,  Pedir la certificación bancaria para que tesorería pueda hacer la devolución.

2. El producto no está en óptimas condiciones o Bisou Joyas y Accesorios envió el producto equivocado:

  1. Volver a enviar el producto correcto y en óptimas condiciones
  2.  La devolución TOTAL del dinero por medio de Nota Crédito CON VALOR DEL FLETE*

    *Bisou Joyas y accesorios asume el costo de envío y se hace responsable de recoger el pedido en el mismo sitio

3. Derecho de Retracto. El cliente quiere devolver el producto: el cliente Tiene el derecho de devolver el pedido sin preguntas pero el dinero que se le reintegrará no incluirá EL VALOR DEL FLETE indiferentemente de que el flete hubiera sido bajo la modalidad de excepción por compra mínima, esto debido a que Bisou Joyas y accesorios asume el costo del envío de la utilidad de la venta realizada. El cliente tiene que asumir el costo de envío de regreso a la sede de Bisou Joyas y Accesorios  y el producto tiene que estar en las mismas condiciones de entrega. 

NOTA: todos estos procesos según el caso deben llevarse en el transcurso de 5 días máximo. 


4. Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales SIN el valor del flete:

  1. Bisou Joyas y Accesorios hará la devolución parcial del pedido, pero no hará la devolución del flete.

 

 

Procedimiento de devolución 


Todos los productos comprados en Bisou Joyas y Accesorios podrán ser devueltos y reembolsados.

 

  1. El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de máximo 5 días hábiles contados a partir de la entrega del bien. Los costos de transporte y los demás que con lleve la devolución del bien serán cubiertos por el usuario y que cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.
  • El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y etiquetado original y empaque tanto caja como bolsa. (ninguno de estos 3 pueden presentar alteraciones de ningún tipo)
  • El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto de tal manera que llegue a la sede de Bisou Joyas y Accesorios con las máximas garantías posibles.
  • Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, Bisou Joyas y Accesorios establece como único procedimiento de devolución el establecido por Bisou Joyas y Accesorios. 

Reembolsos al cliente


La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al costo de los productos devueltos. Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, Bisou Joyas y Accesorios reembolsará también al cliente los gastos de envío correspondientes. Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.

 

Las devoluciones deberán solicitarse dentro de los 5 días hábiles después de recibido el producto. Los productos deben conservar las características originales. Para todos los cambios se debe realizar la solicitud por medio de los canales de Servicio al Cliente. 

Para las reclamaciones y solicitud de devoluciones, después de la revisión y de la verificación por parte de servicio al cliente, se podrá realizar la devolución del dinero al cliente ubicándolo como crédito a la cuenta del Usuario en el Sitio o realizando la entrega del Producto sujeto del reclamo, cumpliendo con la calidad y características del mismo.

En el caso en el que el cliente no haya recibido el producto y no tenga una confirmación de recibido, Bisou Joyas y Accesorios se hará responsable de la devolución en la cuenta del cliente y en este caso se solicitará el comprador un certificado de su cuenta bancaria en la que será realizado el reembolso.

La cuenta bancaria debe pertenecer al comprador y no a otra persona. La consignación en la cuenta del comprador se verá reflejada máximo 10 días hábiles después del acuerdo de devolución establecido entre el cliente y el comprador de forma explícita.